Es noticia en Cultura: Estival Festival de Novela Negra Casas Ahorcadas
Día del Libro

Ana Belén Rodríguez Patiño presenta sus dos últimas obras

Será este viernes en los encuentros virtuales con autoras conquenses que organiza la Biblioteca Pública 'Fermín Caballero'
Ana Belén Rodríguez Patiño presenta sus dos últimas obras
23/04/2021 - Las Noticias

La escritora conquense Ana Belén Rodríguez Patiño presenta este viernes sus dos últimos libros en un encuentro virtual organizado por la Biblioteca Pública Fermín Caballero, coincidiendo con la celebración del Día del Libro.

Hace un año que Rodríguez Patiño tenía previsto presentar en Cuenca el que por entonces era su quinto y último libro Yo soy Greta Garbo pero las circunstancias derivadas de la Covid-19 cambiaron los planes.

Ahora esta escritora, historiadora y profesora de narrativa afincada en Madrid aterriza en los Encuentros virtuales con autoras conquenses para presentar esta “biografía novelada con tintes misterio o una historia alrededor del cine”, según la define.

Pero además presentará La estética de los nadadores, su último libro. Una obra ambientada en Cuenca que tiene tintes de novela negra y policiaca.

Será este viernes, 23 de abril, a partir de las 18 horas a través del canal Youtube de la Biblioteca Pública del Estado en Cuenca Fermín Caballero.


Etiquetas:

Día del Libro