LA MANCHA DENOMINACIÓN DE ORIGEN LA MANCHA DENOMINACIÓN DE ORIGEN
1 de Octubre de 2022 Son las 4:31

Cultura

Cultura

Especial Semana Santa 2020
Actividades navidad

'Érase una vez…', la propuesta de Cristina Feiner para estas Navidades

La Sala Iberia acoge hasta el 9 de enero esta iniciativa que incluye la representación de cuentos, talleres infantiles o una biblioteca

 'Érase una vez…', la propuesta de Cristina Feiner para estas Navidades
Foto: JCCM
16/12/2021 · Las Noticias

La Sala de Exposiciones del Edificio Iberia acoge hasta el próximo 9 de enero la muestra ´Érase una vez…´, de la docente afincada en Cuenca, Cristina Feiner, y tiene como temática las grandes obras clásicas y contemporáneas de la literatura infantil.

Esta novedosa iniciativa es más que una exposición, pues cuenta con diferentes espacios para representación de cuentos, talleres infantiles y juveniles, así como una zona de biblioteca.

La exposición está formada por cuentos tradicionales como 'El patito feo', 'Hansel y Gretel', 'La Sirenita', 'Alicia en el país de las maravillas', 'Pipi Calzaslargas' o 'Peter Pan', además de diferentes escenas de otros cuentos como 'Los tres cerditos' o 'Caperucita'.

El horario de la misma será de lunes a sábados de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas y los domingos, días de Nochebuena y Nochevieja, así como festivos será en horario de mañana de 11:00 a 14:00 horas.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha acudido a la inauguración de la misma junto al diputado provincial de Deportes y Medio Ambiente, Santiago Gómez; el concejal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Cuenca, Adrián Martínez, la directora académica de la Universidad de Castilla-La Mancha, Maria Jesús Pardo; la directora de la Biblioteca Pública del Estado ´Fermín Caballero´, Dolores García, y alumnos del colegio Ramón y Cajal de la capital conquense.  

 

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información