CAMPAÑA PEQUEÑO COMERCIO DIPUTACIÓN CUENCA
Es noticia en Cultura: Festivales Actuamos Patrimonio ESAD Abierta Cine fap Teatro
Actuamos Patrimonio

Las entradas para los conciertos de ‘Actuamos en Patrimonio’ ya están a la venta

Se pueden adquirir hasta un máximo de cinco entradas por persona y concierto a través de la página web www.actuamosenpatrimonio.es
Las entradas para los conciertos de ‘Actuamos en Patrimonio’ ya están a la venta
Foto: Actuamos en Patrimonio
15/05/2024 - Las Noticias

Las entradas para los distintos conciertos del programa ‘Actuamos en Patrimonio’ están ya a la venta desde este miercoles en la página web www.actuamosenpatrimonio.es, pudiéndose adquirir hasta un máximo de cinco por persona y concierto.

Este programa de la Diputación de Cuenca contempla un total de 21 conciertos en las nueve localizaciones diferentes de la provincia.

Concretamente, las actuaciones tendrán lugar en el Teatro Romano de Segóbriga, Noheda, Alarcón, San Clemente, Arcas, Villanueva de la Jara, Priego, Mira y Belmonte. Por ellos pasarán artistas de calado nacional como Israel Fernández, Paco Montalvo, Pablo Chiapella & Tian Lara, Karmento, India Martínez, Orquesta Camerata, Rozalén, We love queen, Loquillo, Judith Mateo, David Demaría, Mayumana, Niña Pastori, Kiki Moriente, Antonio José, Depedro, La Fuga, Decai, o Manu Tenorio, que este martes ha sorprendido con una actuación durante la presentación del programa.

Además, se han planificado conciertos de la Asociación Musical La Concepción, la Asociación Musical Nuestra Señora de Riánsares, Asociación Musical Moteña y Asociación Musical Nuestra Señora del Rosario.

En la web se ofrece toda la información de los calendarios, lugares de las actuaciones y reseñas de los artistas que nos visitaran este año.