DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cultura: Cine Fundación Antonio Pérez Festival de Novela Negra Casas Ahorcadas Libros
Club de lectura

Encuentro virtual de Las Casas Ahorcadas con el escritor Marto Pariente

La asociación cultural ha abierto su club de lectura a toda la población para hacer más llevadero el confinamiento
Encuentro virtual de Las Casas Ahorcadas con el escritor Marto Pariente
Foto: Facebook de Marto Pariente
03/04/2020 - Las Noticias

Dada la situación actual de confinamiento, la asociación cultural Las Casas Ahorcadas ha optado por abrir su club de lectura a toda la población para hacer más llevaderos estos momentos de aislamiento. Así, los lectores tienen este viernes 3 de abril una cita online con el escritor Marto Pariente, para comentar su obra La cordura del idiota, ganadora del Premio Novelpol a la mejor novela criminal publicada en 2019.

El encuentro virtual será a las 19:00 horas a través de Discord, un programa gratuito que permite conversaciones en grupo.

Todos aquellos interesados en participar en los encuentros virtuales organizados por Las Casas Ahorcadas, colectivo dirigido por Sergio Vera, deben cumplir dos requisitos: leerse la novela propuesta y posteriormente enviar un correo a la organización.

PRÓXIMO ENCUENTRO

La siguiente cita será el 17 de abril, cuando se comentará desde Las Casas Ahorcadas la obra La asamblea de los muertos, Premio Silverio Cañada a la mejor primera novela de la Semana Negra de Gijón 2018, con el periodista y escritor Tomás Bárbulo.

Desde las Casas Ahorcadas informan de que seguirán promoviendo actividades virtuales hasta que termine el período de confinamiento.