22 de Abril de 2021 Son las 17:04

Cultura

Cultura

Especial Semana Santa 2020

El PP denuncia "oscurantismo" en la gestión de la SMR

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca no descarta acciones legales si no se les facilita la información solicitada

El PP denuncia "oscurantismo" en la gestión de la SMR
Imagen de archivo. Foto: Santiago Torralba/SMR
8/4/2021 · Las Noticias

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca no descarta adoptar acciones legales si no se les facilita la información solicitada sobre la Semana de Música Religiosa (SMR), el cuarto festival de música más antiguo de España, suspendido en las dos últimas ediciones por la pandemia de coronavirus.

Asegura que el equipo de gobierno municipal todavía no les ha facilitado las actas de las últimas reuniones del Patronato de la SMR, a pesar de que han pasado más de dos meses de la solicitud.

Además, considera que ha habido "falta de diligencia, transparencia e interés del concejal de Cultura, Miguel Ángel Valero, en facilitar las actas" y acusa de "oscurantista" la gestión del festival.

La suspensión de la Semana de Música Religiosa 2021 fue anunciada por el presidente de su Patronato y alcalde de Cuenca, Dario Dolz, el pasado 27 de enero, después de que se anunciara la suspensión de la Semana Santa, con la que el festival está estrechamente vinculado.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información