22 de Abril de 2021 Son las 16:21

Cultura

Cultura

Especial Semana Santa 2020
Cuenca Abstracta

Cuenca Abstracta convoca el IV Concurso de Pintura Contemporánea

Dirigido a alumnos de Primaria, los doce trabajos seleccionados tendrán como premio formar parte de un calendario del 2022

Cuenca Abstracta convoca el IV Concurso de Pintura Contemporánea
Los alumnos de Primaria tienen hasta el 9 de junio para presentar sus trabajos. Foto: Archivo/Saúl García
18/3/2021 · Las Noticias

Cuenca Abstracta ha convocado la cuarta edición del Concurso de Pintura Contemporánea dirigido a alumnos de Educación Primaria. Hasta el 9 de junio hay plazo para presentar los trabajos, que se deberán entregar en la sede de la asociación, sita en el segundo piso del número 8 de la calle Diego Jiménez, de la capital.

Trabajos que deberán presentarse en tamaño DIN A3, con técnica y tema libres, si bien en el reverso deberán figurar en mayúsculas el nombre y apellidos de la autor o autora, fecha de nacimiento, domicilio, lugar de residencia, código postal y número de teléfono.

Con el patrocinio de Seguros Zúrich Cuenca y la colaboración de la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, este concurso entregará 12 obsequios y los trabajos seleccionados formarán parte de un calendario del año 2022.

El jurado, que estará integrado por varios expertos en artes plásticas, valorará la originalidad y creatividad de los trabajos, independientemente de la perfección técnica de los mismos.

Desde Cuenca Abstracta, no se duda en animar a los escolares a participar, al tiempo que agradece el apoyo del patrocinador y del colaborador "por ayudarnos a hacer posible este proyecto".

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información