Es noticia en Cultura: Estival Cuenca Estival
Conka Street

Conka Street entrega los premios de su tercer concurso de fotografía

Ricardo González Gascón, con la instantánea “Pathy Diphusa”, ha sido el ganador
Conka Street entrega los premios de su tercer concurso de fotografía
15/11/2018 - Las Noticias

El pub Las Tortugas ha acogido la entrega de premios del tercer concurso de fotografía Conka Street.

En esta ocasión, el primer premio ha recaído en el fotógrafo residente en Toledo Ricardo González Gascón con la instantánea “Pathy Diphusa”; el segundo ha sido para el fotógrafo David Serrano Gismero con la fotografía “Música para los niños” y el tercero para la fotografía “Como meter la Plaza en un globo” de Guillermo Chaves Díez.

El concurso, hay que recordar, está dedicado a recoger las instantáneas sobre los diferentes momentos del festival Conka Street, que viene celebrándose desde hace cinco años en el Casco Antiguo a mediados de junio. En esta edición han participado seis fotógrafos con algo más de 40 instantáneas manifestando la particular visión de cada uno sobre los artistas y el ambiente que se vive esos días en el Casco Antiguo. En algunas de las imágenes, señalan los organizadores, aparece el actor Jesús Marco Valero, del grupo Cuencantados, fallecido recientemente.

Diez de los trabajos presentados se exhiben ahora hasta el día 25 de noviembre en el pub Las Tortugas en la calle Severo Catalina nº 37.