Es noticia en Cultura: Estival

Un Concierto de Unidad de Música del Ejército del Aire cierra el Ciclo de Historia Militar de Cuenca

Será el 8 de junio en el Auditorio de Cuenca, a partir de las 19: 30 horas, con entrada será libre hasta completar el aforo
Un Concierto de Unidad de Música del Ejército del Aire cierra el Ciclo de Historia Militar de Cuenca
30/05/2023 - Las Noticias

El próximo jueves 8 de junio, la Subdelegación de Defensa en Cuenca ha preparado un evento especial para clausurar el V Ciclo de Historia Militar de la ciudad. La Unidad de Música del Mando Aéreo General del Ejército del Aire será la encargada de ofrecer un concierto en el teatro-auditorio "José Luis Perales".

Esta unidad de música tiene el honor de haber formado parte del Batallón de Honores en los actos de Proclamación de Su Majestad el Rey Don Felipe VI. Además, cuenta con una destacada trayectoria y se ha posicionado como una de las mejores Bandas Sinfónicas del país. Su repertorio abarca diversos géneros musicales, desde la música militar hasta la contemporánea, pasando por la clásica, ligera y cinematográfica.

El concierto, de entrada libre hasta completar el aforo, se llevará a cabo a las 19:30 horas del mencionado jueves. La Unidad de Música del Ejército del Aire brindará una velada musical única, llena de emociones y virtuosismo. Desde la Subdelegación de Defensa se invita a todos los ciudadanos a aprovechar esta oportunidad para disfrutar de una noche inolvidable de música en vivo.

No pierdas la ocasión de presenciar el talento y la maestría de esta destacada unidad musical. Acude al teatro-auditorio "José Luis Perales" el próximo jueves 8 de junio y déjate llevar por la magia de la música interpretada por la Unidad de Música del Ejército del Aire.