CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cultura: 61ª Semana de Música Religiosa SMR Cuenca Música
Cruz Roja Cuenca

Concierto Nazareno Solidario a favor de Cruz Roja

Organizado por la Junta de Cofradías y la UCLM, tendrá lugar el 14 de marzo en el Paraninfo del Campus de Cuenca
Concierto Nazareno Solidario a favor de Cruz Roja
03/03/2020 - Las Noticias

La Junta de Cofradías de la Semana Santa de Cuenca y la Universidad de Castilla-La Mancha en Cuenca organizan el Concierto Nazareno Solidario pro beneficio de Cruz Roja Cuenca.

La institución nazarena agradece los 35 años que la entidad humanitaria viene cubriendo la seguridad y el correcto desarrollo de los actos y procesiones celebrados con motivo de la Semana Santa en la ciudad, y ha querido contribuir con este acto a la inminente renovación de las dos ambulancias SVB con las que Cruz Roja cubre este tipo de servicios.

Por ese motivo el próximo día 14 de marzo la Banda de Trompetas y Tambores de la Junta de Cofradías y la Banda de C. y T. “Jesús Nazareno” de Mota del Cuervo ofrecerán un concierto al que podrán asistir las personas que lo deseen.

El concierto dará comienzo a las 18 horas en el Paraninfo del Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha, que cuenta con una capacidad de 600 butacas.

El Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria ha cedido de manera desinteresada el espacio para su celebración.

La entrada tiene un coste, a modo de donativo, de 10 euros, y pueden adquirirse en la sede que tiene Cruz Roja en Cuenca, en el Museo de la Semana Santa y en las librerías Evangelio y Toro Ibérico: esta última también abre los domingos en horario de mañana y tarde.

Para las personas que no puedan asistir y quieran participar de la iniciativa se ha habilitado una Fila Cero con el número de cuenta ES71/0049/4917/1725/1692/0362 (Banco Santander) en el que podrán hacer el ingreso.