5 de Diciembre de 2020 Son las 23:19

Cultura

Cultura

Especial Semana Santa 2020
Miguel Angel Moraga

Miguel Ángel Moraga estrena nuevo título en pleno confinamiento

'Todo es diferente' es la canción surgida de la cuarentena de este cantautor conquense que relata sus deseos de recuperar la normalidad

Miguel Ángel Moraga estrena nuevo título en pleno confinamiento
26/4/2020 · Las Noticias

El cantautor conquense Miguel Ángel Morag ha estrenado nueva canción en pleno confinamiento. Se trata del tema 'Todo es diferente', que versa precisamente sobre la complicada situación en la que nos encontramos por la crisis causada por la COVID-19.

El artista conquense reproduce en los trazos de su canción el reflejo del estado actual de cuarentena al tiempo que recuerda aquellos que ya no están por culpa del virus. El triste paisaje de tormenta, la añoranza de la primavera llena de besos y abrazos son otros de los apuntes de sus letras. Un tema "grabado en la sencillez de su alcoba, en una tarde de tormenta, añorando los momentos vividos en el pasado que desea que vuelvan muy pronto a nuestras vidas".

Miguel Ángel Moraga ( Cuenca, 1958) ha estado siempre vinculado a la música participando en diversos grupos en Cuenca. También ha dedicado mucho tiempo a componer canciones con letra propia o musicalizando textos de escritores, sobre todo, conquenses. Su música es sencilla, honesta y directa; una música de nuestra tierra, con melodías fáciles de entender.

Temas relacionados:
Miguel Angel MoragaMusica
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información