DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cultura: Estival Cine Libros Fundación Antonio Pérez Festival de Novela Negra Casas Ahorcadas

El cantautor David Campos presenta su nuevo álbum en Los Clásicos

Nuevos temas y otras versiones acústicas formarán parte del concierto que ofrecerá a las 22 horas de esta noche vía streaming a través del canal Live Clásicos
El cantautor David Campos presenta su nuevo álbum en Los Clásicos
Foto: Facebook David Campos
15/05/2021 - Paula Montero

David Campos, conocido en el panorama musical como DDCampos presenta su nuevo disco en los escenarios conquenses.
Su nuevo trabajado titulado 'Fragmentos acústicos de mis vidas anteriores' llegará este sábado, 13 de mayo al escenario del Pub Los Clásicos de la capital conquense. 

Se trata de un disco recopilatorio de su carrera a través de sus letras, su música, y su recorrido en la música como fundador de Zas! Candil Folk, además de otras formaciones.

Sus versiones acústicas buscan hacer un repaso a sus veinticinco años de carrera, en los que además ha logrado objetivos como ganar el concurso que le llevó a grabar con la banda IZAL una versión de los temas del disco Autoterapia. 

Estos temas, y otras versiones acústicas, formarán parte del repertorio musical del cantautor, que se podrá disfrutar esta noche a partir de las 22 horas en un nuevo  concierto en streaming ofrecido por Live Clásicos.

Las entradas costarán 2€ y pueden adquirirse a través de la plataforma Entradium, De nuevo, el panorama musical se reactiva y los conquenses tienen una nueva oportunidad para apoyar la música en directo en Cuenca.