CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cultura: 61ª Semana de Música Religiosa SMR Cuenca Música
Cuenca

El Cigala, atendido en el Hospital de Cuenca tras suspender un concierto

El cantaor de flamenco fue atendido y dado de alta, este jueves por la noche, en el servicio de urgencias
El Cigala, atendido en el Hospital de Cuenca tras suspender un concierto
29/11/2019 - EFE

El cantaor de flamenco Diego el Cigala ha sido atendido y dado de alta, este jueves por la noche, en las urgencias del Hospital de Cuenca, ciudad donde tenía previsto ofrecer un concierto que fue suspendido.

Fuentes del Sescam han informado a Efe este viernes de que el cantaor fue atendido en el servicio de urgencias y fue dado de alta este jueves, por lo que el músico no pudo actuar en el Teatro Auditorio de Cuenca, donde tenía programado un concierto a las 20.00 horas.

El Ayuntamiento de Cuenca comunicó, mediante un mensaje de Twitter enviado en la noche de este jueves, que quedaba cancelado el concierto de El Cigala en el Auditorio de Cuenca por "indisposición del artista" e informó de que se devolverá el importe íntegro de las entradas por el mismo medio en que se adquirieron.

El concierto tenía una duración estimada de unos 70 minutos y en el mismo, Diego El Cigala se hacía cargo de la voz y la guitarra y Jaime Calabuch "Jumitus", del piano.

El próximo concierto de Diego El Cigala está previsto para este sábado 30 de noviembre en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara, a las 20.00 horas.


Noticias relacionadas