Es noticia en Cultura: Estival Festival de Novela Negra Casas Ahorcadas
Concierto

Blues Sixty Four actúa este sábado vía streaming

Tocarán en directo en el Pub Los Clásicos y se emitirá a través del canal de Youtube 'Live Clásicos' de forma gratuita
Blues Sixty Four actúa este sábado vía streaming
Concierto de Estival. Foto: Estival
30/04/2021 - Las Noticias

El grupo conquense protagonizará el segundo concierto vía streaming organizado por el Pub Los Clásicos. La reproducción en directo tendrá lugar el sábado día 1 de mayo a las 19:00 horas y está vez no será necesario comprar entrada. Tan solo hay que unirse al directo a través del canal de YouTube 'Live Clásicos'. Los interesados también pueden suscribirse al perfil para visualizar próximas entregas que aún están por confirmar.

El grupo local fue fundado a principios del año 2018 como resultado de la unión de cuatro amigos músicos aficionados que deciden aunar la experiencia de muchos años adquirida en otras formaciones para profundizar en los terrenos del rhythm & blues y crear este nuevo proyecto que llaman Blues Sixty Four. Está integrado por Manuel Sánchez (voz y armónica), Germán Valle (guitarra eléctrica), Juan Carlos Tabanera (bajo eléctrico), Miguel Ángel González (batería y coros).

Los cuatro integrantes interpretan temas clásicos de blues y rhythm blues, músicas, que con sus ritmos y melodías seguro inviarán a los espectadores a bailar desde sus casas.