DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cultura: Estival Festival de Novela Negra Casas Ahorcadas Libros fap Fundación Antonio Pérez Cine

La Biblioteca 'Fermín Caballero' lanza cuatro encuentros virtuales con autores

Todos los actos de la jornada, que arranca con la lectura de un manifiesto, se podrán ver a través del canal de YouTube
La Biblioteca 'Fermín Caballero' lanza cuatro encuentros virtuales con autores
23/04/2021 - Paula Montero

La Biblioteca Pública ‘Fermín Caballero’, tiene previstas varias actividades para conmemorar el Día Internacional del Libro. La celebración comenzaba este jueves con un encuentro con el autor Gonzalo Giner, quien presentó su nueva novela “La bruma verde”. Este viernes, el Día del Libro arrancará con la lectura del manifiesto redactado por el escritor extremeño Jesús Carrasco.

Después, a las 12:00 del mediodía lanzarán un vídeo elaborado por la Oficina de Violencia de Género de Cuenca titulado “Leyendo el Quijote con gafas moradas” y en palabras de Dolores García, directora de la Biblioteca, “habrá sorpresas.

Por último, a las 18:00 habrá un encuentro virtual con la autora conquense Ana Belén Rodriguez Patiño, quien presentará “La estética de los nadadores” y “Yo soy Garbo”, sus dos últimas publicaciones.

Todas las actividades podrán seguirse a través del canal de Youtube titulado Biblioteca Pública del Estado en Cuenca y el público podrá participar e interacturar con los autores a través de los comentarios en el canal de chat.