DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cultura: fap Libros Estival Cine Fundación Antonio Pérez Festival de Novela Negra Casas Ahorcadas
Certamen Bandas Mota del Cuervo

Bandas de toda la región se darán cita en el Certamen 'Villa de Mota del Cuervo'

Cinco bandas, una de cada provincia castellanomanchega, participarán en el encuentro que este año, a causa de la Covid-19, se celebrará en diciembre
Bandas de toda la región se darán cita en el Certamen 'Villa de Mota del Cuervo'
Foto: Blog Asociación Musical Moteña
27/07/2020 - Las Noticias

El sorteo correspondiente al VII Certamen Regional de Bandas de Música “Villa de Mota del Cuervo” celebrado el sábado 18 de julio ha recogido como participantes a cinco bandas, una de cada provincia de Castilla-La Mancha.

A la convocatoria se presentaron ocho agrupaciones pero finalmente las seleccionadas han sido la Unión Musical Villamayorense de Villamayor de Santiago (Cuenca), la Asociación Cultural Banda de Música de Brihuega (Guadalajara), la Asociación Musical “Banda Municipal” de Almadén (Ciudad Real), la Banda Municipal de Música de Lezuza (Albacete) y la Asociación Musical “Aurelio Mascaraque” de La Guardia (Toledo).

Durante el sorteo estuvieron presentes representantes de las ocho bandas, siguiendo las indicaciones sanitarias y de distanciamiento con el fin de garantizar la seguridad de todos los presentes.

Bandas de toda la región se darán cita en el Certamen 'Villa de Mota del Cuervo'

Desde la organización destacan la alta participación en la inscripción lo que ha permitido aplicar el parámetro de territorialidad para acoger a bandas de toda la geografía castellanomanchega.

Esta edición marcada por la Covid-19 se celebrará el próximo 5 de diciembre en el Auditorio Municipal de Mota del Cuervo con el objetivo de volver a celebrar la fiesta de las bandas de la región.