JCCM PROMOCIÓN DEL TURISMO RURAL ANTE EL COVID-19 JCCM PROMOCIÓN DEL TURISMO RURAL ANTE EL COVID-19
5 de Agosto de 2020 Son las 15:21

Cultura

Cultura

Especial Semana Santa 2020
Certamen Bandas Mota del Cuervo

Bandas de toda la región se darán cita en el Certamen 'Villa de Mota del Cuervo'

Cinco bandas, una de cada provincia castellanomanchega, participarán en el encuentro que este año, a causa de la Covid-19, se celebrará en diciembre

Bandas de toda la región se darán cita en el Certamen 'Villa de Mota del Cuervo'
Foto: Blog Asociación Musical Moteña
27/7/2020 · Las Noticias

El sorteo correspondiente al VII Certamen Regional de Bandas de Música “Villa de Mota del Cuervo” celebrado el sábado 18 de julio ha recogido como participantes a cinco bandas, una de cada provincia de Castilla-La Mancha.

A la convocatoria se presentaron ocho agrupaciones pero finalmente las seleccionadas han sido la Unión Musical Villamayorense de Villamayor de Santiago (Cuenca), la Asociación Cultural Banda de Música de Brihuega (Guadalajara), la Asociación Musical “Banda Municipal” de Almadén (Ciudad Real), la Banda Municipal de Música de Lezuza (Albacete) y la Asociación Musical “Aurelio Mascaraque” de La Guardia (Toledo).

Durante el sorteo estuvieron presentes representantes de las ocho bandas, siguiendo las indicaciones sanitarias y de distanciamiento con el fin de garantizar la seguridad de todos los presentes.

Desde la organización destacan la alta participación en la inscripción lo que ha permitido aplicar el parámetro de territorialidad para acoger a bandas de toda la geografía castellanomanchega.

Esta edición marcada por la Covid-19 se celebrará el próximo 5 de diciembre en el Auditorio Municipal de Mota del Cuervo con el objetivo de volver a celebrar la fiesta de las bandas de la región.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información