Es noticia en Cultura: Reto demográfico Estival Cuenca Arte
Música

La banda catalana The Excitements cerrará Estival Cuenca

Actuarán el 8 de julio en el MUPA en una velada en la que también intervendrán los conquenses The Teacher’s Band
La banda catalana The Excitements cerrará Estival Cuenca
Foto: The Excitements
23/02/2023 - Las Noticias

La banda catalana The Excitements, referente del soul y rithym & blues,  caracterizada por un directo trepidante y altos vuelos, será la encargada de cerrar la duodécima edición de Estival Cuenca el sábado 8 de julio de 2023.

El conjunto barcelonés actuará en el Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha en una velada en la que también intervendrán los conquenses The Teacher’s Band en su onceava participación en el festival internacional conquense.

Formados en 2009 en Barcelona, la tormenta sonora de The Excitements acumula más de 300 conciertos en el extranjero donde han deslumbrado ante audiencias de decenas de países de tres continentes .

A lo largo de su trayectoria han compartido escenario con artistas como The Jacksons, Lenny Kravitz, Elton John, Sting o Iggy and the Stooges, para citar algunos de ellos.

La esperada incorporación de la cantante francesa nacida en Somalia Kissia San es el gran reclamo en el regreso de los The Excitements a los escenarios.

ENTRADAS

Las localidades para este concierto  ya están a la venta. Cuestas 15 euros en entrada anticipada, con un descuento del 50% para niños, adolescentes y jóvenes entre 6 y 17 años. Pueden adquirirse en este enlace.

Estival Cuenca también ha puesto a la venta los abonos para quince conciertos de su duodécima edición.

Consulta aquí el listado de conciertos de Estival Cuenca 2023