15 de Julio de 2020 Son las 21:17

Cultura

Cultura

Especial Semana Santa 2020
Festival

Arte conquense en la primera edición del festival Mirando a Cuenca

Este sábado 30 de mayo habrá actuaciones de música, poesía y danza en streaming a partir de las 15:30 horas

Arte conquense en la primera edición del festival Mirando a Cuenca
29/5/2020 · Las Noticias

La Covid-19 ha obligado a reinventar todos los planes. Para hacer más llevadera la vida sin música y otros espectáculos en directo que ha impuesto el confinamiento, este sábado 30 de mayo se celebrará la primera edición del festival Mirando a Cuenca, en streaming, en el que habrá música, poesía y danza de la mano de representantes del arte conquense.

El evento se podrá seguir en la cuenta de Instagram de La M.A.Q. Cuenca, que son los organizadores del festival. Las intervenciones tendrán lugar a partir de las 15:30 horas y en él participarán DJ Sopor, Aran Danzas, Almudena, Cefiro, IX, Huallallo, Chrislemonde, Zarandea y Xucar Warriors.

Los organizadores destacan en sus redes que “la cultura no puede parar” mientras que se va recuperando poco a poco la normalidad, por lo que han decidido organizar este festival.

Lara Izanzo, de Zarandea, muestra su alegría por participar en este festival aunque la situación obliga también a adaptarse y no podrán estar los tres componentes del grupo en la actuación en directo ya que Carlos Bueno ‘Grus’ (bajo y coros) se encuentra en Madrid. Pero ella (voz y guitarra) y Eduardo Martínez ‘Chuti’ (batería y percusión variada) pondrán, sobre las 19:00 horas del sábado, las mismas ganas de siempre para que los conquenses puedan disfrutar de una buena tarde de sábado.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información