5 de Febrero de 2023 Son las 6:36

Cultura

Cultura

Especial Semana Santa 2020

El argentino Carlos Salem se reúne este viernes con Las Casas Ahorcadas

El club de lectura comentará con el autor la novela ‘Los que merecen morir’ en el Centro Cultural Aguirre, a las 19 horas

El argentino Carlos Salem se reúne este viernes con Las Casas Ahorcadas
12/1/2023 · Las Noticias

El Club de Lectura Las Casas Ahorcadas ya tiene la mente en puesta en su primera actividad de 2023. Este viernes, a partir de las 19 horas y en la sala de préstamos del Centro Cultural Aguirre, compartirán un encuentro con el escritor argentino Carlos Salem, con quien comentarán la novela Los que merecen morir.

Esta obra fue una de las propuestas veraniegas y elegida posteriormente por los socios para su lectura a lo largo del curso. Se trata de un thriller lleno de humor y crítica social, en el que un cura metido a policía y llamado Severo Justo recibe el encargo de resolver unos misteriosos asesinatos en los que su ejecutor elimina los rasgos de la cara de las víctimas y deja a su lado un cartel con el mensaje ‘Me llamo Nadie’.

Editada por Alrevés y publicada en 2021, está ambientada en Madrid y cuenta con un particular elenco de secundarios en sus poco más de 400 páginas.

La entrada al encuentro es libre y gratuita.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información