Es noticia en Cultura: Cine Estival Cuenca Música

Ara Malikian y Martina de Graná abarrotan Segóbriga

Unas 1.600 personas han disfrutado de los espectáculos del músico libanés y de la monologuista granadina en el teatro romano
Fotos: Diputación de Cuenca
30/06/2025 - Las Noticias

Ara Malikian y Martita de Graná han colgado el cartel de completo en una nueva edición del programa 'Actuamos en Patrimonio', que promueve la Diputación Provincial de Cuenca, con dos actuaciones que llenaron el teatro romano del Parque Arqueológico de Segóbriga, en el término municipal de Saelices.

Dos veladas únicas y mágicas en las que unas 1.600 espectadores pudieron disfrutar de la maestría al violín del virtuoso músico libanés y del humor descarado de la artista andaluza.

MÚSICAS Y CULTURAS AJENAS A SU PROPIA TRADICIÓN

Ara Malikian llegaba Segóbriga para para presentar su nueva gira ‘Intruso’. A través suyo, Malikian se adentró en músicas y culturas ajenas a su propia tradición, como el nombre del espectáculo indica. Su nuevo espectáculo multicultural es una invitación a recuperar el disfrute de la voz de su violín y de su visión única de la música, como así demostró y se disfrutó.

SALERO Y DESPARPAJO A PARTES IGUALES

Por su parte, Martita de Graná ofreció un espectáculo en el que la artista mostró, sin tapujos, de qué manera le ha cambiado la vida en los últimos años, pasando de lo profesional a lo personal y reivindicando temas como la soltería, la edad, la importancia de la salud mental… Todo ello contado con el salero y desparpajo de una de las mejores cómicas españolas del momento.

‘Actuamos en Patrimonio’ ha vuelto en 2025 cargado de artistas de renombre nacional e internacional como Ara Malikian, Sara Baras, El Drogas, Martita de Graná, El Arrebato, Siloé, Goyo Jiménez, Alex Ubago, Azúcar Moreno, María Parra, Antoñito Molina, La Fuga, La Guardia, Maldita Nerea, Marta Soto y el musical ‘La Fuerza del Destino’.