19 de Noviembre de 2019 Son las 15:57

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2019
Vandalismo

VOX denuncia actos vandálicos en su nueva sede de Carretería

Han parecido pintadas como una esvástica tachada, un símbolo feminista o la leyenda Visca Catalunya Lliure

Imagen principal de la noticia
Foto: Vox Cuenca
22/10/2019 · Las Noticias

Vox Cuenca ha denunciado actos vandálicos contra su sede, recién inaugurada, en la capital provincial. Según apuntan en un comunicado, la sede, ubicada en Carretería, ha aparecido con pintadas en las que aparece una esvástica tachada, un símbolo feminista y el rótulo Visca Catalunya Lliure.

Estos hechos, que han sido denunciados ante la Policía, a juicio de Iván Vélez, candidato de VOX al Congreso de los Diputados por Cuenca, "dan cuenta de hasta qué punto parte de la sociedad española, en este caso quienes así han actuado en Cuenca, se ha corrompido, fruto de décadas en las que los gobiernos del PSOE y el PP han abandonado la defensa de la nación y se han echado en manos del secesionismo".

Asimismo Vélez señala que "desear, desde una provincia descapitalizada económica y poblacionalmente, la secesión de Cataluña, muestra el grado de embrutecimiento y estulticia de quienes han utilizado de ese modo el spray", añade en el comunicado.

Por último, desde VOX reiteran su compromiso “con la defensa de España y con la igualdad entre compatriotas". Y en este sentido insisten en que mantendrán ese empeño "a pesar de las amenazas y la propaganda que se proyecta contra nosotros”.

Temas relacionados:
VandalismoVox Cuenca
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información