DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Día del Libro Tráfico Accesibilidad Educación Abril Republicano Balance Día del Libro 2024 Criminalidad Tauromaquia Asociación de la Prensa de Cuenca
Billetes AVLO

Vendidos medio millar de billetes de AVLO con origen y destino Cuenca en cuatro días

La ruta de este nuevo servicio de alta velocidad a bajo coste, que unirá Cuenca con Madrid y Valencia, empezará a operar a partir del 21 de febrero
Vendidos medio millar de billetes de AVLO con origen y destino Cuenca en cuatro días
25/01/2022 - C.I.P.

Renfe ha vendido en cuatro días medio millar de billetes con destino y origen Cuenca del nuevo AVLO que unirá la capital conquense con Madrid, Utiel y Valencia, el servicio de alta velocidad de bajo coste cuya ruta empezará a operar a partir del próximo 21 de febrero, con cuatro trenes diarios con parada en la estación 'Fernando Zóbel'.

La venta de billetes arrancó el pasado 21 de enero, a las 20 horas, un mes antes de la puesta en marcha de este nuevo servicio, y en las primeras cuatro horas se vendieron prácticamente la mitad del total de billetes vendidos hasta la fecha con origen y destino Cuenca.

Los billetes han salido a la venta con precios que van desde siete euros. Además, los viajeros pueden completar su billete, que incluye una maleta de cabina y un bolso de mano, con servicios adicionales como la selección de asiento, cambios y anulaciones o equipaje adicional.

Los menores de 14 años tienen una tarifa básica de 5 euros, siempre que vaya acompañada de la emisión de un billete de adulto, y también hay descuentos para familias numerosas, concretamente del 20% para las de categoría general y del 50% para las de categoría especial.

Esta es la segunda ruta que lanza Renfe a través de su servicio de alta velocidad de bajo coste tras la de Madrid-Barcelona, que empezó a operar el pasado 23 de junio con la liberalización del transporte ferroviario de viajeros.


Etiquetas:

Billetes AVLO