DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Día del Libro Accesibilidad Criminalidad Asociación de la Prensa de Cuenca Educación Tráfico Abril Republicano Tauromaquia Balance Día del Libro 2024
UCLM

Unas letras gigantes de la UCLM decoran la rotonda del Campus

Han sido inauguradas por el alcalde y la vicerrectora
Unas letras gigantes de la UCLM decoran la rotonda del Campus
28/04/2018 - Las Noticias

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, y la vicerrectora de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), María de los Ángeles Zurilla, han inaugurado la rotonda de la Universidad de Castilla La Mancha situada en la calle Pedro Almodóvar, junto al Campus y en la que se han instalado las letras gigantes del logo ‘UCLM’ en color rojo.

Por parte del Ayuntamiento también ha estado presente el concejal de Seguridad y Servicios a la ciudad, Pedro J. García Hidalgo.

Mariscal ha considerado que con este gesto se reconoce el importante valor añadido que aporta la Universidad a la sociedad, el prestigio, los puestos de trabajo y alumnos que atrae, entre otras muchas cosas; además de contribuir a embellecer esa zona urbana.

Por su parte, la vicerrectora ha agradecido las facilidades que el Ayuntamiento ha dado para instalar las letras y ha indicado que la Universidad tendrá mayor visibilidad en un punto de mucha afluencia y que se convertirá en un referente para los alumnos y los ciudadanos en general.


Etiquetas:

UCLM