29 de Octubre de 2020 Son las 2:43

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Semana Santa Cuenca

Turbas Cuenca suspende su Junta General Ordinaria prevista para octubre

Confía en que se pueda celebrar a lo largo de 2021, al igual que la Misa y Homenaje a los Difuntos

Turbas Cuenca suspende su Junta General Ordinaria prevista para octubre
Foto: Saúl García
16/10/2020 · Las Noticias

La Junta Regidora de Las Turbas Cuenca ha decidido suspender su Junta General Ordinaria prevista para el presente mes de octubre ante la situación marcada por la pandemia de la Covid-19, al igual que ocurriera con los actos del pasado mes de marzo.

A través del número 17 de su boletín, ha comunicado esta decisión, al tiempo que aclara que la fecha queda en el aire pendiente de la evolución de la pandemia, aunque desde la Junta Regidora se confía en que tanto la Misa y el Homenaje a los Difuntos como la Junta General Ordinaria se vayan a desarrollar “en el mejor de los casos en 2021”, indica.

Al no poder celebrarse dicha Junta, se informa que las solicitudes de altas continuarán pendientes de ser ratificadas, aunque se puntualiza que “serán válidas para el próximo año sin tener que hacer nada nuevo, con excepción de aquellos a los que se les solicitó documentación y no la hayan enviado, que tendrán que hacerlo”. En consecuencia, el plazo de solicitud de alta sigue abierto hasta una semana antes de la celebración de la Junta General Ordinaria; algo que se comunicará en su momento.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información