DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Día del Libro Tráfico Accesibilidad Educación Abril Republicano Balance Día del Libro 2024 Criminalidad Tauromaquia Asociación de la Prensa de Cuenca
Atropello

Trasladada al hospital una menor tras sufrir un atropello en Calderón de la Barca

El accidente ha tenido lugar pasadas las 19:30 horas en el paso de cebra de la intersección de la calle Calderón de la Barca con Doctor Galíndez
Trasladada al hospital una menor tras sufrir un atropello en Calderón de la Barca
Foto: Las Noticias de Cuenca
03/12/2020 - Paula Montero

Una menor de 13 años de edad ha tenido que ser trasladada al hospital 'Virgen de la Luz' de Cuenca después de sufrir un atropello cuando cruzaba el paso de peatones de la intersección de la calle Calderón de la Barca con Doctor Galíndez.

El accidente ha tenido lugar pasadas las 19:30 horas, desplazándose hasta el lugar personal médico en una ambulancia de soporte vital básico, una unidad de la Policía Local y Agentes de Movilidad.

Según han confirmado a Las Noticias de Cuenca fuentes oficiales del Ayuntamiento, la menor tiene heridas de poca consideración aparentemente tras recibir el golpe en un costado. En menos de 15 días es el segundo atropello que se produce en la misma localización.