DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Accesibilidad Balance Día del Libro 2024 Tráfico Educación Día del Libro Tauromaquia Abril Republicano Asociación de la Prensa de Cuenca Criminalidad
El Carmen

Los trabajos para alzar la barandilla del patio de 'El Carmen' comenzarán la próxima semana

Los servicios municipales han tomado medidas de las puertas del claustro; se han cambiado las baterías del grupo contra incendios y se ha extraido el agua que afectaba al depósito de combustible
Los trabajos para alzar la barandilla del patio de 'El Carmen' comenzarán la próxima semana
03/03/2018 - Las Noticias

La próxima semana comenzarán los trabajos para alzar las barandillas del patio del colegio 'El Carmen' y, según indica el Ayuntamiento, concluirán esa misma semana. Se dará así respuesta a una petición de los padres que en el último mes han iniciado una serie de revindicaciones, como figura en una pancarta en la fachada del colegio, reclamando mejoras en el centro educativo.

Tras recibir el informe de Patrimonio de la Junta, el Consistorio conquense ha señalado que en menos de 24 horas se procedió a conceder autorización al Consorcio de la Ciudad de Cuenca para la realización de la obra y solventar una situación que, según el Ayuntamiento, se remonta al año1994.

El gerente del Consorcio se pondrá el contacto con el director del centro para coordinar los trabajos y que éstos se hagan con las debidas garantías para el personal y los escolares.

Los servicios municipales han tomado medidas de las puertas del claustro; se han revisado y cambiado las baterías del grupo contra incendios y se ha procedido a extraer todo el agua que afectaba al depósito de combustible de calefacción.

Desde el Ayuntamiento indican que siguen atentos a cualquier petición que se haga desde el centro, siendo de su competencia propia la de conservación, mantenimiento y vigilancia de los edificios de titularidad municipal destinados a centros públicos de educación Infantil y Primaria.


Etiquetas:

El Carmen