DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Memoria histórica Política Tauromaquia Día del Libro Tribunales UCLM Cuenca Economía y empresas Accesibilidad investigación
ADOCU

Trabajos esenciales en pandemia, protagonistas del calendario de ADOCU

Se ha puesto a la venta este jueves en la mesa informativa instalada en El Mirador con motivo del Día de las Personas con Discapacidad
Fotos: Héctor y Muller
03/12/2020 - EFE

La Asociación Síndrome de Down de Cuenca (Adocu) ha dedicado a los trabajadores esenciales el calendario solidario 2021, con el que quiere destacar el esfuerzo realizado por los servicios que han estado en la primera línea de la pandemia de covid-19 este año.

En el calendario, de pared, aparecen niños, jóvenes y adultos de esta asociación junto a agentes de la Policía Nacional, la Guardia Civil, la Policía Local, responsables de establecimientos de alimentación, quioscos de prensa y farmacéuticos.

Doce meses solidarios con instantáneas en blanco y negro del fotógrafo Héctor Müller, que desde hoy se podrá adquirir en el la mesa informativa que con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad ha instalado Adocu en el Centro Comercial El Mirador, y a partir del próximo lunes, al precio de 6 euros, en la sede de la Asociación Síndrome de Down de Cuenca.

En ediciones anteriores, el calendario ha contado con colaboradores como los agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Cuenca, quienes presentaron voluntariamente su imagen a esta causa.

El dinero recaudado servirá para ayudar a la asociación en el desarrollo de sus actividades, frenadas este año por la pandemia, aunque hace unos días pudieron celebrar de manera virtual su carrera solidaria.


Etiquetas:

ADOCU
down