29 de Septiembre de 2020 Son las 22:10

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Policía Nacional

Tierraseca asegura que la Comisaría sigue los plazos previstos

La adjudicación del proyecto se llevará a cabo a finales de 2020 o principios de 2021

Tierraseca asegura que la Comisaría sigue los plazos previstos
Foto: Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha
16/9/2020 · Dolo Cambronero

El proyecto para la nueva Comisaría Provincial de la Policía Nacional sigue los plazos previstos y no se ha visto afectado por la pandemia, según ha asegurado este miércoles en Cuenca el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, durante una visita a la ciudad.

El representante del Gobierno central en la región ha concretado que en estos momentos se está procediendo a la realización del proyecto una vez que el Ayuntamiento de Cuenca remitió a la Dirección General de Policía los planos y toda la documentación relativa a la parte de la edificación que ya estaba ejecutada en el inmueble, que es básicamente la estructura.

Tierraseca ha indicado que los trabajos que se están realizando “son de gabinete” por lo que “no ha habido ninguna modificación” en cuanto a los plazos previstos que, según ha recordado el subdelegado del Gobierno en Cuenca, Juan Rodríguez, contemplan que la adjudicación del proyecto se lleve a cabo a finales de 2020 o principios de 2021.

La nueva Comisaría de Cuenca se construirá en los inmuebles de la Ronda Oeste que en un principio estaban destinados a la creación de nuevas sedes para los sindicatos CCOO y UGT. El Ayuntamiento de Cuenca suscribió un acuerdo con la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado (GIESE) para ceder el edificio al Estado.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información