DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Día del Libro Accesibilidad Criminalidad Cuenca Lee 2024 Abril Republicano Educación Tráfico Balance Día del Libro 2024 Asociación de la Prensa de Cuenca

A subasta dos naves industriales valoradas en un millón de euros

Los interesados en estos activos, que están situados en la carretera de Madrid, pueden registrar sus ofertas hasta el próximo 27 de diciembre
Fotos: Eactivos.com
14/12/2023 - Las Noticias

Eactivos.com acaba de publicar una nueva subasta que incluye dos naves industriales en Cuenca junto a sus instalaciones, equipos, mobiliario y existencias provenientes de una empresa dedicada al sector automovilístico y que están valoradas en cerca de un millón de euros. Los activos están ubicados en la carretera de Madrid, entre la N-400 y la A-40, y se podrán registrar las ofertas hasta el próximo 27 de diciembre a las 12:00 horas.

En cuanto a las características de las naves, una de ellas cuenta con una sola planta, tiene un acceso independiente por la avenida Los Alfares y ocupa una superficie de 1.334,58 metros cuadrados, donde se ubican las zonas para la exposición y atención al cliente así como los despachos, el departamento comercial, administración y las cajas, entre otros, todo en un “perfecto estado de conservación y mantenimiento pese a no estar activo actualmente”, según indica en un comunicado Eactivos.com.  Por otra parte, la segunda nave ocupa una superficie de más de 3.000 metros cuadrados.

El valor de ambas naves, que están libres de arrendamientos y ocupantes, suma 954.901 euros. Es posible realizar visitas, para lo cual habrá que concertar una cita a través del equipo de eactivos.com.

Para registrar una oferta para participar en la subasta se requiere presentar previamente un depósito de 25.000 euros. El importe se consignará en la cuenta de eactivos.com y, en caso de no resultar mayor postor, se devolverá la totalidad de la cuantía depositada a todos los usuarios en el plazo de 10 días hábiles contados a partir de la fecha de finalización de la subasta.