DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Día del Libro Tráfico Accesibilidad Educación Abril Republicano Balance Día del Libro 2024 Criminalidad Tauromaquia Asociación de la Prensa de Cuenca
Asociación Amigos Moteros de Cuenca

Sentido homenaje póstumo al motorista Luis Alberto Poveda

La Asociación Amigos Moteros de Cuenca ha entregado este viernes a la familia del joven fallecido tras un accidente de moto en Fuentes una camiseta de la asociación personalizada
Sentido homenaje póstumo al motorista Luis Alberto Poveda
Momento de la entrega de la camiseta personalizada a la familia de Luis Alberto.
05/09/2020 - Las Noticias

El pasado 26 de agosto fallecía a los 33 años de edad el joven conquense Luis Alberto Poveda tras sufrir el día anterior un accidente de moto en el puerto del Rocho, en Fuentes. Una gran pérdida no solo para su familia, sino también para la familia del mundo de la moto.

Y es que Luis Alberto era un aficionado a las dos ruedas y pertenecía a la Asociación Amigos Moteros de Cuenca. Colectivo que este viernes ha querido rendirle homenaje de una manera muy especial, entregando a su familia una camiseta de la asociación personalizada con su nombre para que, “de alguna manera, tengan un recuerdo de su hijo y sepan que era muy querido por todos”, según explica Justo Mora, presidente de la asociación motera.

Acto de entrega que se ha desarrollado en la Plaza de San José Obrero, en el barrio de Las Quinientas, al que asistieron los padres y la hermana de Luis Alberto, que no dudaron en agradecer este gesto.

Un homenaje que se suma al que ya hicieron durante su funeral, el pasado 27 de agosto, cuando en torno a sesenta motoristas acompañaron al féretro de Luis Alberto hasta el cementerio de Santísimo Cristo del Perdón.

Sentido homenaje póstumo al motorista Luis Alberto Poveda