El sector hostelero afronta con buenas perspectivas el Puente del 1 de mayo

El sector hostelero conquense afronta con buenas perspectivas el Puente de la vecina Comunidad de Madrid, donde al festivo por el Día del Trabajador de este jueves 1 de mayo se suma también el viernes 2.
Desde la Agrupación de Hostelería de Cuenca auguran un incremento en visitas y pernoctaciones, aunque señalan que también tendrá una influencia decisiva la climatología a la hora de recibir nuevos huéspedes o evitar algunas anulaciones.
El buen clima es, precisamente, un arma de doble fila para el sector del turismo de interior, como reconocen desde la patronal, puesto que muchos potenciales turistas optan por el turismo de sol y playa.
Celebración de eventos
Con todo, la celebración de la Feria del Libro de Cuenca, con la participación de escritores de prestigio nacional, puede ser un aliciente para los visitantes, aportando - dicen- "una ventana más de ocio" a quienes vengan a Cuenca.
Por ello, aplauden que se siga apostando por la celebración de estos eventos culturales, sociales o deportivos para atraer visitantes durante todos los fines de semana del año.