JCCM PROMOCIÓN DEL TURISMO GASTRONÓMICO JCCM PROMOCIÓN DEL TURISMO GASTRONÓMICO
15 de Agosto de 2020 Son las 10:04

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Feria y Fiestas

“Se han cumplido con creces las expectativas de las fiestas”

El concejal de Festejos, Adrián Martínez, destaca la buena aceptación de la Carpa Junior y la Carpa Joven y que la lluvia apenas hiciera acto de presencia

“Se han cumplido con creces las expectativas de las fiestas”
Foto: Ayuntamiento de Cuenca
2/9/2019 · G. D.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca se muestra satisfecho con el discurrir de la Feria y Fiestas de San Julián, que concluyeron este domingo.

El concejal de Festejos, Adrián Martínez, considera que han resultado unas fiestas muy “participativas, inclusivas y para todos los públicos”, y que las expectativas se han cumplido “con creces”.

En especial, destaca la buena aceptación tanto de la Carpa Junior, para menores de edad, como de la Carpa Joven, con conciertos en vivo cada noche, un espacio recuperado por el nuevo equipo de gobierno del que Martínez considera que la gente “tenía ganas”.

De los conciertos de pago celebrados en la plaza de Toros, el de Izal fue el que tuvo más demanda, con más de 3.000 espectadores, rozando el lleno, mientras que Novéntame Otra Vez rondó los 2.500, Mago de Oz los 2.000 y el Cantajuegos se acercó a los 2.000,

El pregón de Carlos Martínez, que congregó a numeroso público, el desfile de carrozas o las horas de feria sin ruido también han sido destacadas por Martínez.

Pese a que ha habido varios días de amenaza de lluvia, esta apenas se ha notado y apenas ha tenido incidencia en el desarrollo de las actividades: únicamente el domingo se tuvo que interrumpir unos minutos, hasta que parara un chaparrón, El Cantajuegos, y lo que sí que se tuvo que suspender a la mitad fue un tributo a David Bisbal programado en el parque de San Julián.

El presupuesto de las fiestas ha sido de 150.000 euros.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información