DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Día del Libro Accesibilidad Criminalidad Cuenca Lee 2024 Abril Republicano Educación Tráfico Balance Día del Libro 2024 Asociación de la Prensa de Cuenca
Sucesos

Buscan a una mujer de 42 años desaparecida en la Playa Artificial

Su hermana, que tomaba con ella el sol en esta zona de baño, ha alertado de su desaparición sobre las 15:20 horas de este jueves
Fotos: Saúl García
26/07/2018 - Las Noticias

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil, así como efectivos de la Policía Local, Nacional y Bomberos participan a esta hora en la búsqueda de una mujer de 42 años con antecedentes de epilepsia que ha desaparecido en la Playa Artificial, según ha informado el 112.

Al parecer ha sido la hermana de la desaparecida con la que se encontraba tomando el sol la que ha alertado de su desaparición sobre las 15:20 horas de este jueves al encontrar solo sus pertenencias junto a una sombrilla.

Inmediatamente se ha activado el dispositivo de búsqueda por toda la zona y por las instalaciones sin ningún resultado. En estos momentos, las labores se centran en el río Júcar, y los bomberos han solicitado que se regule el caudal de agua desembalsada para facilitar el trabajo.

Además de Guardia Civil, Policía y Bomberos se han sumado al operativo técnicos de Protección Civil y se ha pre avisado al Centro de Incendios Regional.