Es noticia en Cuenca: Día del Libro UCLM Cuenca Educación Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca ASAJA Cuenca ADOCU Cuenca Tribunales Economía y empresas
Infraestructuras

El Ayuntamiento destinará 207.000 euros a remodelar El Sargal

El proyecto incluye obras de reparación y mantenimiento de la pista exterior y los accesos, los vestuarios y el almacén
El Ayuntamiento destinará 207.000 euros a remodelar El Sargal
07/10/2019 - Las Noticias

El Ayuntamiento de Cuenca ha aprobado en Junta Local de Gobierno un proyecto valorado en casi 217.000 euros, IVA incluido, para llevar a cabo unos trabajos de reparación y mantenimiento en el polideportivo El Sargal.

En concreto, según ha apuntado la portavoz, Saray Portillo, se repararán las pistas exteriores y los accesos, además de los vestuarios y el almacén.

En unos días se convocará el proceso para adjudicar unas obras que, en la anterior legislatura, se estuvieron anunciando desde el año 2017, llegándose a hablar de un presupuesto de unos 284.000 euros que, no obstante, no salió adelante.

Movilidad FP

Asimismo, se han aprobado las bases de selección para 48 becados en FP Específica para su participación en el programa municipal Cuenca Plus VI, inmerso en el programa de movilidad Erasmus+.Portillo ha recordado que la nueva convocatoria se aprobó en el mes de julio y que “la novedad con respecto al año pasado es que entonces fue de sólo 15 alumnos, mientras que ahora son 48, de los cuales son 40 alumnos y 8 profesores.