DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Accesibilidad Educación Abril Republicano Tráfico Balance Día del Libro 2024 Día del Libro Criminalidad Asociación de la Prensa de Cuenca Tauromaquia
Ferias

El Salón del Vehículo de Ocasión abre sus puertas este martes en nueve concesionarios

Hasta el sábado, ofrecerán más de un centenar de vehículos de una veintena de marcas a unos precios sensiblemente rebajados
El Salón del Vehículo de Ocasión abre sus puertas este martes en nueve concesionarios
La undécima edición cambia de escenario por la Covid, del recinto ferial de la Hípica a 9 concesionarios. Foto: Archivo / Saúl García
12/10/2020 - Las Noticias

La Covid-19 ha traído consigo una singular manera de celebrar este año en Cuenca el Salón del Vehículo de Ocasión, que pasará del recinto ferial de la Hípica, como viene siendo habitual, a nueve concesionarios de automoción que abren sus puertas este martes con una oferta más que interesante de vehículos, totalmente revisados y garantizados, a unos precios muy atractivos. Una apuesta de la Asociación Provincial de Concesionarios Vehículos de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca por esta cita anual, en la que se ponen a la venta hasta el próximo sábado más de un centenar de vehículos en unas condiciones inmejorables.

Una edición, en la que han vuelto a colaborar la Diputación de Cuenca, el Ayuntamiento de la capital, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y BBVA Consumer Finance, que se desarrollará en los concesionarios Albamoción, Atvilsa, Rebemovil y Autoprima-Autozeta ,en la Avenida de la Cruz Roja; Auracar-Aurasan y Vibamotor, en Avenida de Los Alfares; Garaje Las Flores, en la carretera de Alcázar; Safay-Suroy, en el Polígono Los Palancares; y Talleres Manchegos, en el Polígono SEPES.

Este martes, ya con los concesionarios abiertos, tendrá lugar una inauguración simbólica del Salón, que se realizará entre la plaza de la Constitución y Carretería con el fin de dar visibilidad a este evento en el centro de la ciudad.

CARACTERÍSTICAS

Esta feria se celebrará de martes a sábado en los concesionarios que abrirán sus puertas en horario comercial para poner a la venta más de cien vehículos de veinte marcas, totalmente revisados y garantizados.

Habrá en estas exposiciones vehículos de ocasión, pero también de kilómetro cero y seminuevos, con un precio sensiblemente rebajado y fantásticas condiciones de financiación que se pueden negociar a través de BBVA Consumer Finance.