DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Tauromaquia Asociación de la Prensa de Cuenca Criminalidad Tráfico Accesibilidad Día del Libro Abril Republicano Educación Balance Día del Libro 2024

Roban en dos negocios tras romper la puerta con tapas de alcantarilla

Una pollería ubicada en Paseo San Antonio y una barbería en Fermín Caballero, llevándose las cajas registradoras sin apenas dinero
Fotos: Saúl García
19/03/2024 - P.M. / R.M.C.

Un grupo de atracadores han robado en la madrugada del lunes al martes en dos establecimientos de Cuenca capital. Según explican fuentes de la Policía Nacional, han logrado entrar en los establecimientos rompiendo las puertas con tapas de alcantarilla, y una vez en el interior, se han apropiado sobre todo de las cajas registradoras. 

Uno de los locales donde se han producido los robos ha sido en Pollería Lales, ubicada en Paseo San Antonio. Según explica la propietaria a Las Noticias de Cuenca, el robo se ha producido en torno a las 3 y media de la madrugada, cuando saltó la alarma, y los atracadores sólo se han llevado la caja registradora, donde apenas había dinero porque por la noche solo guardan el cambio. No han robado ni género ni nada más. 

Los atracadores, que presuntamente han sido los mismos, también han entrado en una barbería ubicada en la calle Fermín Caballero, donde con otra tapa de alcantarilla han reventado la puerta y se han llevado una maquinilla de cortar el pelo así como la caja. Según explica su propietario a este medio, únicamente guardaban monedas por la noche.

Desde la Policía Nacional explican que los agentes han estado trabajando durante este martes por la mañana recogiendo huellas e indicios y se está llevando a cabo la investigación para dar con los autores de estos dos robos.