Reparada la nueva avería en la tubería principal de abastecimiento de agua
El Servicio Municipal de Aguas ya ha finalizado la reparación del tramo de tubería dañado a la altura de la Fuente de Martín Alhaja que se ha visto afectado esta mañana. El Ayuntamiento de Cuenca ha lanzado un comunicado en el que afirma que el servicio de agua, cortado desde las 15:00 horas de este martes, se restablecerá en la mayor brevedad posible, "según las condiciones técnicas lo permitan y suba el nivel de agua del depósito de La Dehesa".