JCCM PROMOCIÓN DEL TURISMO RURAL ANTE EL COVID-19 JCCM PROMOCIÓN DEL TURISMO RURAL ANTE EL COVID-19
7 de Agosto de 2020 Son las 20:30

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Tradiciones

Renovación del Voto a Santa Ana

La concejala Saray Portillo acompaña a los vecinos de Casablanca en la misa en honor a la patrona del barrio celebrada en la catedral

Renovación del Voto a Santa Ana
Fotos: Ayuntamiento de Cuenca
26/7/2020 · Las Noticias

La catedral de Cuenca ha acogido en la mañana de este domingo la tradicional Renovación del Voto a Santa Ana, a la que ha asistido la concejala del Ayuntamiento, Saray Portillo, acompañando a la presidenta de la asociación del barrio de Casablanca, Mari Carmen Checa.

Aunque la Asociación de Vecinos de Casablanca ha tenido que suspender debido a la Covid-19 las fiestas del barrio, cuya patrona es Santa Ana, sí han celebrado este acto, que ha estado amenizado por el grupo de violines Música Eterna.

Además, también se están desarrollando a lo largo del día tres misas en la parroquia de Santa Ana en honor a la patrona. La última está prevista para las 19:30 horas.

El Voto a Santa Ana es uno de los cuatro que la Alcaldía tiene en la Catedral a lo largo del año, entre los que se encuentran también San Mateo, la Virgen de las Nieves y la Candelaria.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información