LAS NOTICIAS DE CUENCA CON LA CAPITALIDAD GASTRONÓMICA LAS NOTICIAS DE CUENCA CON LA CAPITALIDAD GASTRONÓMICA
28 de Marzo de 2023 Son las 23:26

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020

La reina doña Sofía visitará el próximo lunes el Banco de Alimentos de Cuenca

Mantendrá un encuentro con sus voluntarios para conocer de cerca la realidad de esta asociación y su funcionamiento durante la pandemia

La reina doña Sofía visitará el próximo lunes el Banco de Alimentos de Cuenca
5/5/2021 · Las Noticias

Su Majestad la Reina Doña Sofía visitará el próximo lunes, 10 de mayo, la sede del Banco de Alimentos de Cuenca, ubicada en el polígono de los Palacares, además de mantener un encuentro con los voluntarios de la entidad.

La Fundación Reina Sofía, de la que es Presidenta Ejecutiva, ha promovido este encuentro que tendrá lugar a partir de las 12.45 horas, con motivo de su implicación y colaboración con los bancos de alimentos de toda España a fin de conocer de cerca la realidad de esta asociación y su funcionamiento en un momento tan delicado socialmente como el provocado por la pandemia de la Covid-19.

Previamente a la visita al Banco de Alimentos, Su Majestad se reunirá con los representantes de las administraciones públicas invitadas por la Asociación del Banco de Alimentos de Cuenca, representante de FESBAL y el presidente de la Asociación del Banco de Alimentos de Cuenca.

Al acto asistirán representantes de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, la Subdelegación del Gobierno en Cuenca, Diputación de Cuenca y Ayuntamiento de Cuenca.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información