DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: investigación Tráfico Memoria histórica Día del Libro Tauromaquia Accesibilidad Criminalidad Balance Día del Libro 2024 Educación
Día del Voluntariado

El Ayuntamiento reconoce a medio centenar de voluntarios de la UDP

Con motivo del Día Internacional del Voluntariado, que se celebra cada 5 de diciembre, se ha agradecido su trabajo "impagable"
Fotos: Saúl García
03/12/2021 - Las Noticias

Alrededor de cincuenta personas han sido reconocidas en la mañana de este viernes por su labor voluntaria en diversas organizaciones y entidades conquenses con motivo de la celebración del Día Internacional del Voluntariado que se conmemorará este domingo día 5 de diciembre. 

Un galardón que desde la Concejalía de Servicios Sociales, Igualdad, Cooperación y Atención a las Personas Mayores junto al Programa de Voluntariado del Área de Intervención Social del Ayuntamiento de Cuenca se han otorgado a los voluntarios y voluntarias de la Unión Democrática de Pensionistas (UDP), Cáricas, Cruz Roja o la ONCE en un acto que ha tenido lugar en el Salón de actos del Centro Cultural Aguirre. 

Una labor que el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha reconocido durante el desarrollo del acto pero también a través de sus perfiles de redes sociales en los que ha agradecido el trabajo "impagable" de este medio centenar de voluntarios porque tal y como ha señalado, "quien regala su tiempo, regala amor". 

"Ha sido emotivo porque además de agradecer su labor hemos recordado a los que ya no están", ha comentado el vicepresidente de la UDP, Justo Mora, a Las Noticias. Por ello, se les ha hecho entrega de un diploma y un pequeño obsequio en agradecimiento. 

A esta entrega de reconocimientos han acudido el alcalde de Cuenca, Darío Dolz; la concejala de Servicios Sociales, Igualdad, Cooperación y Atención a las Personas Mayores, Esther Barrios; el  la diputada provincial, Lorena Cantarero; la delegada de Bienestar Social, Amelia López; y José Ángel Gómez Buendía, del grupo municipal popular

El Ayuntamiento reconoce a medio centenar de voluntarios de la UDP

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS