LA MANCHA DENOMINACIÓN DE ORIGEN LA MANCHA DENOMINACIÓN DE ORIGEN
27 de Noviembre de 2022 Son las 2:53

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Urbanismo

Las obras en el colector de Astrana Marín comenzarán en breve

Una obra compleja, con maquinaria robotizada y que requerirá fuertes medidas de seguridad por la profundidad a la que se trabajará

Las obras en el colector de Astrana Marín comenzarán en breve
Foto: Saúl García
4/10/2022 · Alejandro del Valle

Las obras para la reparación del colector de Astrana Marín “están a punto de empezar” . Así lo ha avanzado hoy el alcalde de Cuenca, quien a preguntas de los medios ha destacado que una vez terminadas se podrán estimar los plazos para acometer el levantamiento del nuevo polideportivo en la parcela del Luis Yufera.

Una vez demolido el antiguo pabellón se iniciaron los trabajos que tienen que ver con la reparación del colector que está a 18 metros de profundidad.

Se trata de una obra compleja, con maquinaria robotizada y en la que las medidas de seguridad van a ser todavía más severas que en otras modificaciones debido a la profundidad en la que se trabajará.

No será hasta que se pongan en funcionamiento ambos recolectores cuando se pueda estimar un plazo estimado para, finalmente, edificar un nuevo recinto deportivo en el área del Luis Yufera.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información