CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Semana Santa Cuenca Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Semana Santa 2024 Obituario Cartel de Semana Santa 2024 Obras Semana Santa Cuenca 2024 Comercio
Sanidad

El PSOE reclama “memoria” y “vergüenza” al PP antes de hablar de la sanidad

Insisten en que, de no ser por la paralización de las obras del nuevo hospital por parte de Cospedal, ya estaría esta infraestructura sanitaria
El PSOE reclama “memoria” y “vergüenza” al PP antes de hablar de la sanidad
Imagen facilitada por el SESCAM del arreglo de la zona desprendida en la UCI.
23/01/2020 - Las Noticias

El PSOE de Cuenca ha reclamado “memoria” y “vergüenza” al PP antes de hablar de la sanidad conquense. Así lo han indicado tras las declaraciones de los populares en los que acusan al Gobierno regional de no remodelar la UCI como tenía previsto Cospedal y que asociaban al desprendimiento ocurrido en esta área el pasado lunes.

Los socialistas conquenses han recordado que si no hubiese sido por la paralización de las obras del nuevo hospital de Cuenca que llevó a cabo el Gobierno de Cospedal la ciudad dispondría ya de esta nueva infraestructura sanitaria.

En este sentido, piden a los 'populares' que "dejen de hacer demagogia" sobre quién tiene que asumir responsabilidades ya que el inicio de los trabajos de reparación ha sido inmediato.

El PSOE de Cuenca agradece al SESCAM la pronta rapidez en dar una respuesta a lo sucedido e informar desde el primer momento a la ciudadanía.

Asimismo, han asegurado que se trata de un hospital que tiene más de medio siglo por lo que es normal que existan algunas carencias y es imprescindible continuar con las obras del nuevo que dispondrá de 18 camas de UCI.


Etiquetas:

Sanidad