CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Comercio Semana Santa Cuenca Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Cartel de Semana Santa 2024 Obituario Obras Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Semana Santa 2024 Semana Santa Cuenca 2024
Jesús Neira

El PSOE cesa de sus funciones en el Grupo Municipal a Jesús Neira

Así lo ha difundido a través de un comunicado el propio Neira, en el que ha indicado que "respeta" la decisión, pero no la comparte
El PSOE cesa de sus funciones en el Grupo Municipal a Jesús Neira
04/05/2019 - Las Noticias

El Grupo Municipal Socialsita ha cesado de sus funciones como viceportavoz del Grupo y miembro de las Comisiones de Hacienda y Planificación Económica; Cultura y Turismo;Gerencia Municipal de Urbanismo y patrono de la Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca al concejal Jesús Neira, después de que éste haya anunciado que concurrirá a las elecciones municipales del 26 de mayo con la 'Candidatura de Cuenca'.

Así lo ha difundido a través de un comunicado el propio Neira, en el que ha indicado que "respeta" la decisión, pero no la comparte. Del mismo modo, agradece al PSOE la oportunidad que le brindó de incorporarse a su candidatura a la Alcaldía de la capital en 2015.

"He ejercido como concejal independiente en el Grupo Socialista y he puesto todo mi empeño en cumplir con el compromiso que adquirí, que no es otro que trabajar por Cuenca, no en contra, pero sí antes y por encima del Partido Socialista, siendo leal en todas mis actuaciones como concejal", ha indicado.

Reconoce que han sido cuatro años "muy intensos y muy duros" porque la oposición es "el lugar más ingrato", por lo que ha tenido palabras de reconocimiento para sus compañeros de Grupo con su portavoz al frente, María Jesús Gómez del Moral.

Asegura que ahora no se presento a las elecciones "contra nadie, y mucho menos contra el PSOE, entre otras razones porque vamos a necesitar en Cuenca mucha generosidad y trabajo en común para salir de la ruina en la que estamos"; y que continúa con el compromiso que inció en 2003 desde Independientes por Cuenca.


Etiquetas:

Jesús Neira