CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Semana Santa Cuenca 2024 Cartel de Semana Santa 2024 Comercio Obituario Obras Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Semana Santa 2024 Semana Santa Cuenca
Feria del Libro Cuenca Lee 2022

Propuestas de la Feria del Libro para este sábado

María Oruña y Eloy Moreno protagonizan los encuentros con lectores de la jornada, que incluye actividades infantiles y actuaciones
Propuestas de la Feria del Libro para este sábado
Foto: Saúl García
07/05/2022 - Las Noticias

La Feria del Libro Cuenca Lee 2022 encara su recta final con múltiples propuestas para este fin de semana, entre las que se encuentran encuentros con autores y diversas actividades.

Los actos para este sábado arrancan a las once de la mañana con talleres funcionales y pintacaras para niños con Cristina en el estand de la Junta, que se desarrollarán hasta las dos del mediodía.

A las 11:30 horas, el dinosaurio Pepito visitará la Feria, en colaboración con el Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha, para deleitar a los más pequeños mientras que a las 12:00 horas, está prevista la actuación de Títeres Mambrú.

El salón de actos de la Diputación acogerá por su parte a las 12:20 horas la presentación del libro ‘Afinando el corazón’.

ENCUENTROS CON AUTORES

En cuanto a los encuentros con autores, este sábado está prevista la presencia de la escritora María Oruña, que se reunirá por la mañana, a las 11:30 horas, con clubes de lectura en la Casa de la Cultura de Campillo de Altobuey. Por la tarde, hará lo mismo en el centro cultural Aguirre de Cuenca capital a las 17:30 horas. Tras el coloquio, firmará ejemplares en el estand institucional de la Feria del Libro.

Paralelamente, el escritor Eloy Moreno mantendrá un encuentro con clubes de lectura en Aguirre a las 19:00 horas, desplazándose después, a las 20:30 horas, al estand institucional para firmar libros.

El grupo Circulum cerrará la jornada en plaza de España con su actuación a partir de las 20:00 horas.