DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Memoria histórica Día del Libro Economía y empresas Tauromaquia Educación Accesibilidad Tribunales Política investigación
bibliotecas

Préstamos con cita previa y sin acceso, servicios de las bibliotecas municipales en Nivel 3

Desde el Ayuntamiento recuerdan que las transacciones pueden realizarse por teléfono, correo o a través del servicio 'Pide&recoge'. Las devoluciones se dejarán en el buzón correspondiente
Préstamos con cita previa y sin acceso, servicios de las bibliotecas municipales en Nivel 3
Imagen de archivo - Foto: Saúl García
06/11/2020 - Las Noticias

Las medidas especiales Nivel 3 decretadas en Cuenca por las autoridades sanitarias implican el cierre de las bibliotecas, pero la Red Municipal mantiene el servicio de préstamo de libros, películas y música con cita previa a las puertas de estos espacios, sin acceder al interior.

La primera de las opciones es llamar por teléfono o enviar un correo al centro por el que se opte: Centro Cultural Aguirre (Tel. 969240403, biblioteca@cuenca.es), a la Biblioteca Municipal de Fuente del Oro (Tel. 969239004, riodelavida@hotmail.com) o Biblioteca Municipal de Villa Román (Tel. 969234544, bpm.villaroman@hotmail.com).

Asimismo, existe la posibilidad de utilizar el servicio Pide&recoge de la Red de Bibliotecas de Castilla-La Mancha. En este caso habría que entrar en el enlace https://formularios.castillalamancha.es/pide-recoge-en-la-biblioteca y seguir las indicaciones.

Por lo que respecta a la devolución de los documentos, se puede hacer también mediante el buzón de devoluciones que hay a la entrada de cada una de las bibliotecas de la Red Municipal.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS