El PP pide reconocer a los funcionarios de prisiones dedicándoles una glorieta

El Grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Cuenca ha solicitado al Equipo de Gobierno que cumpla con el reconocimiento a los funcionarios de Prisiones de Cuenca, como se acordó en una moción presentada por los populares hace tres años.
En ella se sugería que, en la medida de lo posible, se utilizara la glorieta que se encuentra cerca del Centro Penitenciario para llevar a cabo este reconocimiento.
Tres años después, dicho acuerdo aún no se ha cumplido, lo que para los populares es "un claro menosprecio a un colectivo tan importante y necesario en nuestra ciudad y en nuestro país".
Así se ha expresado la presidente del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca, Bea Jiménez, tras observar que la rotonda asignada para los funcionarios de Prisiones continúa sin llevar su nombre.
En este punto recuerda que en el pleno de julio el PP pidió que la ejecución de este reconocimiento se realizara este 24 de septiembre, coincidiendo con la festividad de su patrona, Virgen la Merced, pero aún no se ha llevado a cabo, lo que ha llevado al Grupo Municipal Popular a acusar al Equipo de Gobierno de no cumplir con su palabra.