24 de Febrero de 2020 Son las 13:10

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2019

'Un país para escucharlo' descubre a qué suena Cuenca con Perales y Rozalén

El programa que presenta Ariel Rot grabado en localizaciones de la capital conquense se emite este martes en La 2 de TVE a las 23 horas

Imagen principal de la noticia
Imagen del rodaje en Cuenca. Foto: Saúl García
20/1/2020 · Las Noticias

El programa de La 2 de TVE 'Un país para escucharlo', que presenta el músico Ariel Rot, y que fue grabado recientemente en Cuenca con la presencia de artistas como la albaceteña Rozalén, el conquense José Luis Perales y el el conjunto taranconero Zas!! Candil, se emitirá este martes, 21 de enero, a partir de las 23 horas.

El programa viajará no sólo a la capital conquense, sino a diversos puntos de la región. Así, en Toledo se encontrarán con Julián Maeso y su órgano ‘Hammond’, y con Alberto Jiménez, de Miss Caffeina.

En Albacete, conocerá la dureza del heavy metal de Ángelus Apátrida e Itea Benedicto y las canciones de Surfin Bichos.

Ariel Rot concluirá su recorrido en Cuenca, donde conocerá la joven reivindicación folk de Zas!! Candil y la veteranía de José Luis Perales.


En el caso de Cuenca se grabó en localizaciones del Casco Antiguo, como la Plaza Mayor o el Puente de San Pablo, y el Museo de Arte Abstracto Español, en las Casas Colgadas.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información