DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Memoria histórica Accesibilidad Balance Día del Libro 2024 Tráfico Criminalidad Tauromaquia Día del Libro investigación Educación
Visita Reyes

La ONCE agota los boletos con la fecha de la boda de Don Felipe y Doña Letizia

Después de que los Reyes de España compraran un boleto a la vendedora Anabel Beleña en su visita a Cuenca, ciudad en la que hace 16 años iniciaron su luna de miel
La ONCE agota los boletos con la fecha de la boda de Don Felipe y Doña Letizia
Foto: Casa Real
02/07/2020 - Las Noticias

En su recorrido por las calles del Casco Antiguo de la ciudad, don Felipe y doña Letizia estuvieron arropados en todo momento por ciudadanos que se fueron agolpando estratégicamente a lo largo del itinerario previsto, que comenzaba en la Plaza Mayor y concluía en la Plaza de Ronda. Precisamente en este último punto de la ciudad, a tan solo unos metros del Puente de San Pablo, que tantos recuerdos tiene para Sus Majestades por ser donde dio comienzo su luna de miel, hace ya dieciséis años, se produjo todo un gesto romántico.

Y es que aprovechando la presencia de Anabel Beleña, vendedora de la ONCE, los Reyes quisieron llevarse un recuerdo de la ciudad comprando un boleto con la fecha de su boda. Algo que provocó que muchos de los presentes en el lugar, la gran mayoría miembros de la prensa nacional, provincial y local, hicieran lo propio y también quisieran probar suerte con el mismo número.

La vendedora de la ONCE se convirtió, sin saberlo, en la protagonista del momento, que, incluso, le llevó a ser portada de la edición digital de la revista. Hola.

A pocas horas de conocerse que los Reyes de España compraron un cupón con la fecha de su boda el número se agotó en la ONCE.


Etiquetas:

Visita Reyes