DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Economía y empresas Memoria histórica Tauromaquia Accesibilidad UCLM Cuenca Tribunales Día del Libro Política investigación
Parque Temático

Núñez muestra su apoyo a la llegada de ToroVerde a Cuenca

El líder 'popular' en la comunidad ha pedido "más agilidad burocrática y más ayudas directas para consolidar las inversiones"
Núñez muestra su apoyo a la llegada de ToroVerde a Cuenca
Foto: R.M.C.
11/08/2022 - Rubén M. Checa

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha mostrado su apoyo a la llegada de ToroVerde a Cuenca, pero ha reclamado al Gobierno regional “más agilidad en los trámites, más ayudas y más capacidad para que las inversiones en la provincia y la comunidad autónoma se consoliden”.

Así se ha pronunciado el líder de los ‘populares’ de Castilla-La Mancha durante una visita a la capital este jueves, en donde ha visitado comercios para recoger opiniones sobre el decreto de ahorro energético que ha entrado esta semana en vigor.

Antes de esta visita, a preguntas de los medios de comunicación, Núñez ha esperado y deseado “que cualquier empresa que quiera venir a Cuenca o a Castilla-La Mancha se fructifere y sea cuanto antes”.

“Cuenca no está para esperar y necesita inversiones, necesita empleo y, por eso, cualquier inversión que venga a la provincia va a ser bienvenida”, ha subrayado el líder del PP regional.

En este sentido, ha destacado que cualquier inversión que llegue ya sea a Cuenca o a la comunidad autónoma “va a tener siempre el apoyo del Partido Popular”, pero ha reclamado “más agilidad en los trámites, más ayudas y más capacidad para que las inversiones se consoliden” ya sean empresas que vengan de fuera o puedan salir del dentro de la comunidad.

Núñez ha dejado claro que el PP es un partido “que cree en la inversión privada, que cree en la fortaleza de las empresas que vienen a instalarse a nuestra tierra” pero cree que también “hay que simplificar la burocracia, bajar impuestos y mejorar las ayudas directas”.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS