DIPUTACIÓN CUENCA AYUDA A JÓVENES DIPUTACIÓN CUENCA AYUDA A JÓVENES
20 de Septiembre de 2021 Son las 23:09

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020

Instaladas en Cuenca las papeleras dispensadoras de bolsas para excrementos caninos

Se han ubicado en los parques Titiricuenca, Adolfo Suárez, Fuente del Oro, Los Moralejos, Los Príncipes, Río Moscas, San Fernando y Siglo XXI

Instaladas en Cuenca las papeleras dispensadoras de bolsas para excrementos caninos
Foto: Ayuntamiento de Cuenca
9/9/2021 · Miguel A. Ramón

El Ayuntamiento de la capital conquense ya ha completado la instalación de papeleras dispensadoras de bolsas para la recogida de excrementos de perros por distintos puntos de la ciudad.

Intervención que se iniciaba a principios de junio con la colocación de dos de estas unidades en la zona canina del Parque del Huécar, enmarcada dentro de los proyectos de los Presupuestos Participativos 2020. Sin embargo, el Consistorio capitalino ha querido ir más allá y ha dotado a otros ocho parques de la ciudad con este tipo de dispositivos.

En concreto, ya hay instalada una papelera de este tipo en los parques Titiricuenca, Adolfo Suárez (en la imagen de la izquierda), Fuente del Oro, Los Moralejos, Los Príncipes, Río Moscas, San Fernando y Siglo XXI.

En consecuencia, los conquenses ya disponen de este mobiliario urbano que será muy útil para cuando se les haya olvidado la bolsa al sacar a su perro. 

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información