Es noticia en Cuenca: Pleno Ayuntamiento Cuenca febrero 2024 inclusión Sanidad Menores Sorteos Grupo de Ciudades Patrimonio Política Restauración del patrimonio artístico-histórico Cu Educación
Halloween

La noche del terror llega a Carretería y a la Plaza Mayor

Una veintena de 'zombies' de la Escuela Superior de Arte Dramático han bailado al ritmo de la canción 'Thriller'
Fotos: Paula Montero
31/10/2023 - María Valverde

Carretería y Plaza Mayor dan la bienvenida a la noche más terrorífica del año. Veinte 'zombies' han bailado en las dos emblemáticas localizaciones de la ciudad para celebrar la llegada de Halloween.

Al ritmo de la mítica canción 'Thriller' de Michael Jackson, una veintena de alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático, caracterizados como zombies, han bailado para un concurrido público, entre el que se vislumbraba los rostros de ilusión de niños disfrazados. La animada velada, de ambiente familiar, ha transcurrido tranquila, a excepción de algún susto de los 'zombies'. 

Ropas rasgadas, gritos y pasos de baile que recuerdan al videclip de 'Thriller' han hecho las delicidas de esta terrorífica noche que llega a Cuenca. El flashmob arranca en Carretería con tres bailes, cada uno con una duración en torno a los cinco minutos, hasta llegar a la Plaza Mayor, con otros dos pases.